lunes, 26 de noviembre de 2012

Yago & Macarena??

Se dice que desde k empezaron las grabaciones de Miss XV o de tiempo despues Yago Muñoz Osio y Macarena Achaga Figueroa tienen una relacion,mas o menos de 5 meses a lo mucho.Las yagonaticas como se dicen llamar las fans de Yago no estan molestas ni "enojadas" como la mayoria de los romances de los famosos como el de Justin Bieber y Selena Gomez,al contrario lo aceptaron porque hacen linda pareja y los dos son admirados por muchas niñas de todas las edades en el grupo EME 15.Fuentes cercanas a ellos dijeron que tuvieron una fuerte discusion en la gira del grupo cuando viajaron a Guadalajara,las malas lenguas dicen que habian terminado pero dias despues Maca aclaro todo por twitter diciendo esto"Yago y yo no hemos terminado, son solo chismes y farandula,el y yo seguimos enamorados muchos Macabesos"
Bueno,dejandonos de cosas estresantes,kiero recomendarles un blog de una chica k escribe una linda historia sobre este par de tortolitos enamorados no recuerdo bn como se llama pero busquen en Google Yago Muñoz y Macarena Achaga

sábado, 24 de noviembre de 2012

EME15 - Wonderland ( Maldonado Hard Remix)

komo les quedo el ojo eh?? el grupo tan famoso y le hicieron remix,no komoo la violetta ni una cancion agropecuaria le hacen Xd

viernes, 23 de noviembre de 2012

De musica y sueños teen

 EME 15 cierra un círculo. Pero eso no significa que no esté listo para abrir otros nuevos. Apenas terminó en septiembre la serie televisiva que le dio popularidad al grupo: Miss XV, y ahora alistan sus maletas para viajar dentro y fuera del país con miras a encontrarse con sus fans y conquistar otros nuevos en el camino.

Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Jack Duarte, Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Yago Muñoz, los rostros que dieron vida a la serie adolescente y siguen dando energía a la banda EME 15, han cosechado hasta el momento cotizados galardones con su disco homónimo: Disco de Oro en México, Argentina y Colombia.

Y con la versión navideña de la placa, que saldrá al mercado este 13 de noviembre, el grupo va por más. “Ahorita lo que estamos haciendo ha funcionado muy bien porque es un grupo generacional, y no había una propuesta importante en México para chavitos, ni una serie de televisión —añade Paulina Goto—. Hay canciones para todos los estados de ánimo, es una propuesta musical interesante, con electro-pop, es una mezcla muy padre y por eso los chavos se han identificado”.

Con su material discográfico en mano visitarán mañana la Perla Tapatía, y será en el Auditorio Telmex donde el grupo liderado por el productor Pedro Damián planea hacer una fiesta para niños, adolescentes y quien se sienta con espíritu juvenil.

“Nuestro público es muy claro y no queremos cambiarlo, nos encanta el público de los niños, el público joven es padrísimo y los papás se la pasan muy bien también. Además, tener a niños como público es una gran responsabilidad pero lo hemos sabido manejar muy bien hasta ahora, seguiremos así, ¡nos encanta cantar para quien sea!”, comparte vía telefónica la actriz y cantante.

¿Continuará “Miss XV”?
A pesar de la positiva recepción que la serie Miss XV tuvo entre el público juvenil mexicano y latinoamericano hasta su último capítulo, aún no hay una segunda temporada confirmada para continuar la historia de los chicos, pero la agrupación seguirá marcando su propio rumbo mientras se define una nueva etapa en la televisión. “No está confirmado ahorita que venga una segunda temporada, la gente la ha pedido muchísimo pero no sabemos, apenas se acaba de terminar la serie y probablemente haya una retransmisión en Nickelodeon”, comenta Paulina.

Y es que además de la gira que comienzan en Guadalajara y continuarán a inicios de 2013, los integrantes serán la voz de la banda sonora de otra serie juvenil, que más adelante darán a conocer.

“La verdad no tenemos idea de qué es lo que vaya a pasar, por lo pronto lo que queremos es llevar la música a todos lados, que disfruten nuestro concierto, que se diviertan, nos llena de felicidad que la gente vaya a ir, porque nuestro objetivo es regalar un poquito de felicidad a los niños que es su máxima ilusión vernos”, dice Paulina.

Además, su relación con Latinoamérica no es menos carismática que con México, donde su público los abraza y baila con ellos hasta la última coreografía. Pero no conformes con ver caritas sonrientes en sus encuentros, el grupo tiene clara su expectativa como grupo juvenil del momento.

“La unión familiar, la amistad, el perseguir tus sueños, no darse por vencidos, es de lo que siempre tratamos de hablar y de transmitir a nuestro público”, acota la cantante. “Mientras uno haga su trabajo con amor, con disciplina, todo se puede”.

martes, 20 de noviembre de 2012

Eme 15 lanzara edicion navideña de su CD

EME 15, que se dio a conocer a raíz del melodrama juvenil "Miss XV", lanzará este martes la edición navideña de su disco "Wonderland", que incluye seis temas más.

EME 15 interpreta cuatro villancicos, tres clásicos que son parte ya de esta época, un tema inéditode Carlos Lara, y dos más que sólo estaban disponibles en formato digital.

Además de los éxitos conocidos de su primer álbum, éste contiene "No voy a cambiar", "Tengo miedo", "Todo lo que quiero", "Tú lo escuchas también", "Noche de paz" y "Dulce Navidad".

Este domingo llevaron a cabo su primer concierto, el cual, fue aplaudido por el público tapatío que no dejó de corear sus canciones.Para finales de noviembre, la agrupación realizarán dos funciones en el Auditorio Nacional, las cuales ya están agotadas, por lo que espera que sea un momento muy especial con el público capitalino.