jueves, 7 de febrero de 2013

Mi Cumple OHHHH!

Hola BFF`S del mundo mundial,quiero contarles que estoy hiper feliz de la vida y quieren saber porqueee.
Porque ayer 6 de febrero del 2001 naciò una linda niña! Y me regalaron un CD original de EME 15 y un libro de colorear(oficial) de Miss XV y me la pase bien padre en compañia de mis amigas y familiares.

Ya se que estan diciendo"Como si eso me importara algo.."pero esque no me podia contener de la emocion que siento y es algo importante porque ya complete mi colecciòn d todos los productos oficiales de Miss XV y Eme 15!

Todavia se aceptan las felicitaciones en facebook busquenme como Danna Gutierrez para que me agreguen y asi...

Recuerden que deben sonreir siempre porque es lo mas importante,bye BFF`S.







yOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario