viernes, 26 de octubre de 2012

Te Quiero Mas

Hay algo en ti divino y angelical que te hace irrsistible,tu sabes bien que no respiro si no estas.Hay algo en ti tan magico y especial que te hace irrepetible tu sabes que me haces falta si no estas.Jamas pense ponerme sai con solo estar cerca de ti,Y te quiero mas,Y te quiero mas,Y te quiero mas que a nadie y te quiero mas y te quiero mas que nunca.Hay algo en ti que me tiene ante tus pies que no puedo explicarlo, que si me ves me llego casi a enloquecer Jamas pense ponerme asi con solo estar cerca de ti.Y te quiero mas,y te quiero mas,y te quiero msa que a nadie y te quiero mas y te quiero mas que nunca.Nada me importa hoy mas que escuchar tu voz sabes que vivo dentro de tu corazon nada me importa hoy mientras que tu jamas digas adios.Jamas pense ponerme asi con solo estar cerca de ti y te quiero mas y te quiero mas y te quiero mas que nunca y te quiero mas y te quiero mas y te quiero mas que a nadie.Jamas uououo ohh Y te quiero mas ohhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario